martes, 12 de julio de 2011

1ª Colección Los Tesoros de Senda


¿Os acordáis de esto?? (pincha el enlace)?



El día 14 de Julio os presentamos la 1ª COLECCIÓN DE SENDA: "FREEDOM" ,prendas muy coloridas, fresquitas y originalesl... inspirada en diferentes épocas.... y pensada para todo tipo de mujeres. Da igual que seas alta, bajita; delgada, más rellenita.... lo importante es sentirte GUAPA!!!!!

_ARTISTAS INVITADOS:
Además podéis disfrutar de la exposición de los cuadros de la artista ANA ALBORNOZ (http://anaalbornoz.blogspot.com) con sus "criaturas" (pin up del siglo XXI) y los acrílicos sobre tabla del artista PEDRO POYATOS (http://pedropoyatos.com), inspiraciones en el jazz, soul, Ryht`m Blues....

DJ FREDDY se encargará de amenizar el ambiente con buena música!!! (Facebook: Felipe Bueno Raya)

FOTOGRAFÍA & PELUQUERÍA-MAQUILLAJE: NURIA PLAZA (http://illuminame.carbonmade.com)

Pásate, disfruta del desfile; observa la exposición y conoce a los artistas; ponte guapo/a, y hazte una foto en nuestro phototocall, refrescate con una buena bebida... y a bailar!!!!

_DÓNDE??'!!! CUANDO??!!!
Te esperamos EL JUEVES 14 DE JULIO a partir de las 21:30h. EN EL HOTEL MOLINA LARIO, C/ Molina Lario 22. Málaga. En LA PISCINA LOUNGE!!! (PLANTA 8ª).


¡¡¡NO NECESITAS INVITACIÓN, SUBES Y YA ESTÁ!!!!





¡Os esperamos!

2 comentarios :

  1. porque me pilla en la otra punta (Asturias), que si no!que vaya genial!y hacer muchas fotos^^

    ResponderEliminar
  2. que pena he llegao tarde,ademas estaba en malaga y pase por la puerta y vi la movida,ni idea que eras tu,una pena,espero que todo saliera de maravilla

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

ߐ
Site Meter