lunes, 14 de febrero de 2011

1er Taller de muñecos personalizados mini-yo!

Tras el gran éxito de los muñecos personalizados en nuestra tienda, hemos decidido impartir un taller para que "tu mismo/a" aprendas a hacerlo!!!
Aprenderás a hacer tu propio "mini-yo" o si prefieres el de tu madre, tu padre, novio, el de tu amigo, el de tu personaje favorito, .... el que te apetezca!!
El curso lo impartirá la señorita "BETTY BUNDY"

- Cuándo:
El curso dura 2 días: Sábados 19 y 26 de FEBRERO.

- Horario:
De 10:30h- 13:30
Y te invitamos a desayunar los 2 días!!
Total: 6 horas


Para mas info:






Atención:

!!PLAZAS AGOTADAS¡¡
(El mismo día que publicamos el evento en facebook se completaron todas las plazas!!. En breve, publicaremos las próximas fechas. Envianos un mail si estás interesada/o y te informamos de todo)

4 comentarios :

  1. Jajaja... son cachondísimos los mini-yos!
    Enhorabuena por las plazas agotadas. ^^

    ResponderEliminar
  2. Que curso tan chulo ainsss que pena estar tan lejos pues tiene buenisima pinta. Reconozco la muñequita con esa gran sonrisa me suena de algo jejejeje es chulisima.

    ResponderEliminar
  3. Que idea más buena!!
    Ya veo que ha sido todo un exitazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala, qué envidia más verde! pero si estoy en Bilbao, a lo mejor me puedo tele-transportar.... Besitos, lulú.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

ߐ
Site Meter