miércoles, 26 de enero de 2011

Colección "Los Tesoros de Senda"

Año nuevo, proyectos nuevos...
Pues sí, Los Tesoros de Senda se atreve con el diseño y fabricación propia de prendas y complementos. Ya lo hacia antes, como Yolanda Ruiz:
-A nivel personal diseñaba y confeccionaba algunas prendas y bolsos; unos los regalaba a mi familia y otros a mis amistades...

Este Arte tan maravilloso me lo inculcó mi abuela María, una magnifica persona y una gran profesional que nació y murió con una máquina de coser bajo el brazo...

....Coming Soon:

Spring-Summer_Los Tesoros de Senda

(De izda a derecha: patrón de libro Eva; diseño vestido de Yolanda Ruiz (año 2009), modelo figurín; álbum vintage)

Por otro lada, Los Reyes Magos de Oriente me dejó un Tesoro muy especial, una reliquia que no tiene precio: "Eva, curso de corte y confección por correspondencia" del año 1954.
Éste en concreto pertenecía a una señora de Zaragoza, muy aplicada, ya que todos los ejercicios los realizaba notablemente.
Una gran enciclopedia del Corte y Confección, un gran Tesoro que guardaré y consultaré todas las veces que necesite...




3 comentarios :

  1. Que chulo!!!!! ya nos iras enseñando!! Besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver esa colección!
    Y qué bueno tu regalo de Reyes...
    ...yo estoy pensando en aprender, me apetece mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosas más bonitas vendéis¡¡¡
    Os sigo y os invito a mi blog, yo tambie´n soy artesana¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

ߐ
Site Meter